Torrente destaca la personalidad de su Fiera

LEÓN.- Más allá de quejarse del deplorable trabajo de Marco Antonio Ortiz, Javier Torrente optó por elogiar el trabajo de los suyos. El técnico leonés se alegró por rescatar un punto que parecía imposible: “La roja para Leonel viene muy pronto. Jugamos casi 70 minutos con un hombre menos, no es fácil con un equipo como Chivas, estuvimos muy concentrados, fuimos intensos, aguerridos, tenemos que valorar el esfuerzo de todos, los futbolistas mostraron hombría para jugar este partido”, destacó el técnico esmeralda.

También puedes leer: Cláudia Alende, belleza brasileña

A pesar de estar en desventaja, La Fiera fabricó peligro: “Tuvimos un buen arranque en el segundo tiempo, estrellamos un balón en el poste, después vino el penalti, Willian dijo presente, llegamos al cierre con la esperanza de poder marcar, al final se obtuvo el empate, indicó.

Con todo y estar en inferioridad numérica, León pudo rugir: “Estoy conforme, porque el equipo supo administrar los esfuerzos, corrió y se trabajó el partido, se intentó jugar, ya en igualdad de circunstancias nos aproximamos más a la portería, quizás hasta pudimos quedarnos con el triunfo”, destacó.

Sobre la tarjeta roja de Leonel, Torrente habló: “Leo está apenado, pidió disculpas a sus compañeros, entendemos que tiene que ver la fortuna. Él hasta recoge la pierna, pero la humedad del suelo hace que roce al rival”, explicó.

También puedes leer: VIDEO: Vela y Moreno marcaron en sus partidos

Sobre esa jugada y el arbitraje en general, Javier se mostró cauto: “Prefiero no opinar de eso, los analistas son ustedes (medios de comunicación), prefiero destacar el trabajo de mi equipo, malas noches todos las podemos tener”, aseveró.

León salió de la zona de Liguilla y ahora su pase ya también depende de la suerte: “La realidad es que tenernos que ganar el último juego y depender de otros resultado. Que la suerte esté de nuestro lado”, pidió

El cierre de La Fiera no es fácil, pues La Máquina todavía pita: “Cruz Azul ya demostró que tiene futbolistas para jugar bien y ganar”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Ramón Romero/Enviados especiales).

Fiesta, nostalgia y recuerdos en la celebración de los 74 años de León

La Fiera vivió un día de festejos acompañado de sus leyendas, plantel actual y miles de seguidores

León va por el desquite ante el América

León ya se toma el encuentro de este miércoles contra América como una revancha inmediata

Jackson Martínez, cerca de llegar a León

El delantero colombiano sería uno de los refuerzos “bomba” de la Liga MX.

Gustavo Díaz se va contento por el primer triunfo de su Fiera

El "Chavo" no se alzó por el triunfo, fue un gran rugido y nada más

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS