Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2016 - 23:23

┃ ESTO

nota-futm-america-lavolpe

GUADALAJARA.- Con un caminar pausado arribó a la sala de conferencias, acomodó la silla y tomó asiento para ser bombardeado por las preguntas punzantes de la prensa.

Sin caer en provocaciones, el técnico de América, Ricardo Antonio LaVolpe se mostró satisfecho por el accionar de su equipo en el segundo tiempo, pues logró empatar y mantenerse invicto en su gestión.

También puedes leer: La noche que pintaba negra, se tiñó de azul

“Todo el mérito es de ellos, cada partido dejan todo en la cancha pero tengo que trabajar más, espero que este receso nos dé tiempo de aclarar cosas. Son grandes jugadores y cuando el equipo se empieza encontrar se ve el América que me gusta. Cuando llegué aquí dije que no perdería y muchos estaban esperando que perdiera un partidito, aunque sigo invicto, no he perdido en los noventa minutos”, indicó el estratega, quien estaba vigilado por el presidente deportivo de los cremas, Ricardo Peláez.

Por otro lado, las Águilas están matemáticamente clasificadas a la Liguilla, pero el “Bigotón” no piensa la fiesta grande, pues aún falta un duelo contra Pachuca.

“Hablar de Liguilla es difícil, tengo muchos años en este medio para descubrir quién sale campeón. Hoy no puedo hablar de Liguilla hay que ver lo qué pasa, vamos a Pachuca y ya pensamos en la Liguilla”, puntualizó.

CALLADITO

Por lo mostrado durante el encuentro, el arbitraje no fue del agrado de La Volpe, tema del que no quiso hablar. “Yo no hablo de los árbitros después de los partidos, pero en la cancha tengo que hablar con ellos, son seres humanos y también se equivocan. Hubo una jugada y Salinas ya estaba amonestado y merecía expulsión, y la última jugada era un rotundo contragolpe y lo paró por una herida de (Paolo) Goltz, pero ni modo”, indicó

AGRADECIDO

Los seguidores de Atlas lo recibieron con los brazos abiertos, situación que agradeció el “Bigotón”.

También puedes leer: VIDEO: Vela y Moreno marcaron en sus partidos

“Hay dos cosas que agradezco a la gente. Voy a restaurantes y se acuerdan del Atlas competitivo, vertical y contundente, también se acuerdan de La Volpe de la Selección. Le tengo gran aprecio a la gente de acá. Salí de América con malos resultados y Atlas me brindó una oportunidad donde tuvimos Libertadores, dos semifinales, perdimos una final, se acuerdan de cómo jugaba el Atlas y es satisfactorio”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/ Foto: Érik Estrella/ Enviados especiales)