¿Joaquín Moreno, se queda en La Máquina?

La Máquina dio la sorpresa de la Jornada al derrotar al todopoderoso Pachuca. Cruz Azul confirmó con un triunfo la mejoría que ya había mostrado cuando perdió ante Chivas, hace una semana. El buen funcionamiento de los cementeros coincide con el tiempo que lleva Joaquin Moreno trabajando como técnico interino, situación que no ha pasado desapecibida, pues diversas voces se comienzan a escuchar en la Noria sobre lo viable de darle al entrenador una oportunidad como entrenador oficial. Incluso, la cuenta oficial de Cruz Azul mandó una encuesta a través de su Twitter preguntando a la afición de manera directa si debe Joaquín Moreno como técnico.

De momento, la opinión está muy dividida, el 48% de la afición opina que sí, mientras que el 52% no ve con buenos ojos la permanencia de Moreno. Lo cierto es que la situación en la Noria aún es complicada y la labor que la directiva tiene de cara al futuro no será sencilla. Moreno ya expresó su deseo de recibir una oportunidad, sin embargo, será cuestión de tiempo para conocer el desenlace de esta historia.

Los jugadores cumplen: Adrián Aldrete sobre el nuevo formato de Leagues Cup

El defensa de Cruz Azul asegura que les gustaría más poder jugar en la Copa Libertadores

Jesús Corona tuvo participación en la sub-20 de Cruz Azul

El guardián de 40 años reapareció después de casi un mes de haber sido operado por una fractura en el meñique de la mano derecha

Cruz Azul vs Querétaro, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

No te pierdas ninguna acción del partido entre cementeros y gallos blancos

Concacaf se dice decepcionada por el grito homofóbico en el estadio Azteca

La Confederación informó que comenzó una investigación en contra de Cruz Azul y el Coloso de Santa Úrsula

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS