Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2016 - 10:02

┃ ESTO

nota-futm-celia

Por primera vez en la pantalla de Tv Azteca, se rendirá tributo a una de las cantantes más importantes de todos los tiempos, Úrsula Hilaria Celia Caridad Cruz Alfonso, la inigualable Celia Cruz. Ahora, las nuevas generaciones y sus millones de admiradores conocerán la conmovedora historia de su vida, la cual se transmitirá a partir de mañana lunes a las 8 de la noche, por Azteca Trece.

A través de “Celia la serie”, se rinde homenaje a la intensa vida personal y artística de una mujer que dejó huella por su talento, carisma y más aún, por su calidad humana. Es indiscutible que su historia atrapará al televidente. Como protagonistas figuran la actriz puertorriqueña Jeimy Osorio (en etapa joven) y la cantante Aymeé Nuviola (en su edad madura).

La mayor vendedora de discos de su época, la guarachera que cautivó al mundo con su voz, nació en el año de 1925 en La Habana, Cuba, en el seno de una familia humilde, pero con una gran bendición: su talento y una estrella que la acompañaría toda su vida. Conoceremos cómo esa dulce negrita que sufrió y padeció, se transformó en la artista latinoamericana más querida y exitosa en el ámbito musical.

A lo largo de 80 capítulos, se proyectarán los acontecimientos centrales que marcaron su existencia, como el inicio de su eterno romance con Pedro Knigth, personaje que interpreta Modesto Lacén; sus años de exilio, su ingreso a la Fania All-Stars (agrupación de salsa y música latina) y su etapa más difícil: el sortear su lucha contra el cáncer, que lamentablemente le ganó la batalla terrenal.

En coproducción con Fox Telecolombia y RVN, “Celia la serie” se filmó entre las ciudades colombianas de Bogotá y Cartagena de Indias, Los Ángeles, California, y San Juan, Puerto Rico. La dirección corresponde a Víctor Mallarino, Liliana Bocanegra y la producción ejecutiva de Nelson Martínez.

“Celia la serie” es una excelente producción que refrenda el compromiso de TV Azteca, al traer a sus espectadores las mejores historias a nivel internacional.

Con la historia de Celia Cruz, “La reina de la salsa”, se conocerá la historia de la mujer que honró la tierra que la vio nacer y demostró que no hay sueños imposibles cuando se conquista con el corazón, una férrea disciplina y una entrega total al público que la consagró.

“Celia la serie” se transmitirá de lunes a viernes a las 8 de la noche, por Azteca Trece.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí