Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2016 - 11:05

┃ AFP

nota-futi-liverpool

El Liverpool alcanzó el liderato de la Premier League a lo grande, goleando 6-1 al Watford (8º) en Anfield con doblete del senegalés Sadio Mané, este domingo en la 12ª jornada justo antes de la tregua para los partidos internacionales.

Además de Mané (27 y 60) participaron en la goleada los brasileños Coutinho (30) y Roberto Firmino (57), el alemán Emre Can (43) y el holandés Georginio Wijnaldum (90+1). Por el equipo visitante marcó el también holandés Daryl Janmaat (75).

También puedes leer: Cláudia Alende, belleza brasileña

A los Reds les hacía falta una victoria para alcanzar la primera plaza y arrasaron al Watford en un festival ofensivo. El equipo de Jurgen Klopp sumó su noveno partido sin derrota (siete victorias y dos empates).

De esta forma, llega a la semana sin competición de clubes con 26 puntos, uno más que el Chelsea (2º), que goleó 5-0 al Everton (6º) el sábado, y dos por delante del Mánchester City (3º) y el Arsenal (4º), que empataron sus partidos de esta jornada ante Middlesbrough (14º) y Tottenham (5º con 21) respectivamente.

FESTIVAL OFENSIVO

El equipo de Jurgen Klopp, convertido en la sensación de la Premier League -máximo realizador con 30 goles-, sumó 27 tiros a portería, 16 de ellos entre los tres palos.

Casi a la media hora se desató el vendaval. Mané remató de cabeza un centro de Coutinho, que tres minutos después hizo el segundo con un tiro desde la frontal. Antes del descanso, Can, también con la testa, convirtió un centro de Adam Lallana.

También puedes leer: ¿Joaquín Moreno, se queda en La Máquina?

Ya en la segunda parte Firmino, desde el área pequeña, Mané y Wijnaldum, en el descuento, completaron el ‘set’ para los locales.

Janmaat, tras una buena jugada del también holandés Nordin Amrabat, logró el tanto del Watford.

Antes, en el derbi del norte de Londres, Arsenal y Tottenham firmaron tablas en un intenso partido disputado en el Emirates Stadium.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí