Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2016 - 13:24

┃ EFE

Notas-Fut-inter

El Inter Milán se impuso por 3-0 al ascendido Crotone en un duelo en el que estaba 0-0 hasta el 84, cuando el croata Ivan Perisic y el argentino Mauro Icardi lograron evitar otro tropiezo y darle los tres puntos.

Por su parte, el Fiorentina empató 1-1 en el estadio Artemio Franchi contra el Sampdoria y sigue sin arrancar en su campo, donde no gana desde el pasado 18 de septiembre.

El conjunto milanés fue recibido por un ambiente muy polémico en San Siro, que mostró su decepción por los pésimos resultados del año con una pancarta contra los futbolistas y los dueños chinos.

El técnico Stefano Vecchi, que fue encargado de sustituir al holandés Frank De Boer a la espera de que se anuncie el nuevo entrenador, apostó por el argentino Éver Banega y el portugués Joao Mário en el centro del campo, con Icardi como único delantero.

También puedes leer: Tras caer, Leicester se acerca al descenso

Tras el 0-0 de los primeros 45 minutos, el Inter encerró al Crotone en su mitad de campo y apretó con gran insistencia en busca del 1-0, aunque le costó mucho encontrar espacios en la defensa rival.

Cuando la hinchada “nerazzurra” empezaba a lamentar otro resultado decepcionante, Ivan Perisic e Icardi lograron romper la resistencia del Crotone y darle al Inter el triunfo.

Perisic anotó el 1-0 en el 84 con un derechazo cruzado mientras que el delantero argentino amplió distancias transformando un penalti en el 88 y rematando una asistencia de Eder en el tiempo de descuento (m. 93).

Con este resultado, el Inter superó a hasta cinco equipos en la tabla y se coloca ahora noveno, con 17 puntos.

En Florencia, el Fiorentina no pasó del empate a uno contra el Sampdoria y prolongó a cuatro su racha sin victorias en casa, donde no gana desde el pasado 18 de septiembre (1-0 al Roma).

También puedes leer: Liverpool gana, gusta, golea y ya es líder de la Premier

Los toscanos, que saltaron al campo con los españoles Borja Valero y Cristian Tello como titulares, se fueron al descanso por delante 1-0, merced a un gol de Federico Bernardeschi (m. 37) pero no sentenciaron el partido y fueron castigados por un cabezazo de Muriel (m.57).

El delantero colombiano confirmó su gran momento de forma y selló su cuarto gol de la temporada.

El empate de hoy deja al Fiorentina en la octava posición, con 17 puntos, mientras que el Sampdoria es décimo cuarto, con 15 tantos.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la Serie A 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí