Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2016 - 13:54

┃ Notimex

Nota-fut-jona-dos-santos

Villarreal, equipo donde milita el mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos, consiguió un importante triunfo, luego de vencer en el Estadio El Madrigal al Betis por 2-0, en duelo de la jornada 11 del futbol español.

El partido inició un poco lento, ninguno equipo tomaba la posesión de manera clara, pero el mediocampista Manu Trigueros, en el minuto 22, puso adelante a los locales, gracias a un gran gol que incrustó en el ángulo después de un disparo de larga distancia.

Para el complemente, el “submarino amarillo” dominó el partido, lo cual se vio reflejado por el centrocampista Roberto Soriano, al minuto 53, que marcó el segundo y de esta forma concretar el triunfo 2-0 para el cuadro de casa.

También puedes leer: Inter rescata la victoria en los últimos cinco minutos

El mexicano Jonathan Dos Santos ingresó de cambio al minuto 65, con la tarea de cerrar el juego y frenar las llegadas del Betis, teniendo una actuación aceptable.

Con esta victoria el Villarreal llega a 22 unidades, colocándose de momento en la tercera posición de la liga española. Real Betis se quedó en el puesto 14 con 11 puntos.