Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2016 - 15:46

┃ ESTO

palencia

 El director técnico de los Pumas de la UNAM, Juan Francisco Palencia, se mostró confiado en que sus pupilos lograrán la clasificación a la liguilla del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, cuando en la última fecha cierren contra Puebla.

Después del empate consiguió este mediodía en Ciudad Universitaria contra Monarcas Morelia, que evitó el pase auriazul para la “fiesta grande”, el timonel de Pumas quedó tranquilo, pues consciente de que su escuadra generó buen futbol y llegadas de gol, pero en la definición faltó.

“El éxito no es casualidad y a los chicos les llegará la recompensa de clasificar”, manifestó Juan Francisco Palencia durante la conferencia de prensa después el encuentro, en el que Universidad Nacional dejó escapar dos puntos.

Ahora, el equipo del Pedregal se jugará su pase a liguilla en la última fecha contra Puebla y para eso deberá sacar un resultado positivo, lo que deja tranquilo a entrenador pues la clasificación depende del propio cuadro universitario.

Dependemos de nosotros (para clasificar), eso es la única ventaja que veo . Ya veremos que sucede en otros partidos, pero no ponemos atención de los otros equipos”.

Descartó que ante La Franja haya presión en el plantel auriazul ante la necesidad de una victoria, pues a lo largo del certamen Pumas no ha estado cómodo entre los ocho primeros lugares de la tabla.

“Así ha sido toda la temporada, en ninguna fecha hemos estado tranquilo en zona de calificación. El equipo ha estado así desde las críticas a Paco al principio hasta ahora que jugamos mejor y proponemos, es algo a lo que estamos habituados jugarnos la calificación en el último partido”.

Sobre el compromiso ante los michoacanos agregó: “tratamos de generar, atacar bien, pero no pudimos concretar tantas ocasiones, lo que me da gusto de mi equipo es que todos los partidos hemos merecido ganar”.

También puedes leer: Van Persie podría perder un ojo por un duro golpe

También puedes leer: Hirving Lozano, listo para el inicio del Hexagonal

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí