Prescott y los Vaqueros humillan a los Browns

El quarterback novato Dak Prescott lanzó para tres pases de touchdown e hizo irrelevante cualquier conversación sobre Tony Romo al guiar el domingo a los Cowboys de Dallas a una victoria de 35-10 sobre unos Browns de Cleveland que aún no han sumado un triunfo esta temporada.

El también novato Ezekiel Elliott sumó 92 yardas por tierra y anotó dos veces, mientras que el duradero tight end Jason Witten acabó con 134 yardas por aire a favor de los Cowboys, que registran su mejor inicio de campaña desde 2007.

Prescott ha ganado en siete aperturas consecutivas desde que perdió el primer juego de la temporada, y con los Cowboys (7-1) al frente de la División Este de la Conferencia Nacional y en plena mejoría, no hay razón por la que el equipo deba acelerar el regreso de Romo de una lesión de espalda.

También puedes leer: Ayón y Real Madrid pierden el Clásico ante Barcelona

Romo volvió a los entrenamientos durante la semana y se espera que juegue en algún momento de esta temporada, pero con la manera en que Prescott está jugando, el verterano de 36 años no parece que volverá cerca.

Los miserables Browns (0-9) cayeron a la peor marca en la historia de la franquicia con su 12do descalabro seguido, un bache que arrancó la campaña pasada, y tienen record de 3-27 en sus últimos 30 partidos.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

Presentan la ambiciosa Liga de Football Profesional

Edgar Zapata, comisionado de la LFP, el head coach Rafael Duk y el conductor Esteban Macías presentaron el nuevo proyecto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS