Eli Manning se luce en la victoria ante Filadelfia

Eli Manning lanzó cuatro pases de touchdowns y la defensa de Nueva York sumó un par de intercepciones y en tres ocasiones frenó a Filadelfia en situaciones de cuarto down, con lo que los Giants vencieron el domingo 28-23 a los Eagles.

Los Giants (5-3) obtuvieron su tercera victoria seguida, conteniendo a los Eagles (4-4 tras iniciar la temporada con tres victorias al hilo) luego que Manning fuera interceptado con menos de dos minutos por jugar.

Dos de los pases de touchdown de Manning fueron hacia Odell Beckham Jr., mientras que conectó los otros con Roger Lewis Jr. y Sterling Shepard.


También puedes leer: Prescott y los Vaqueros humillan a los Browns

Fue un partido marcado por jugadas impactantes — seis de más de 30 yardas en la primera mitad — y defensa (cuatro intercepciones). También por parte de equipos especiales (Jason Pierre-Paul tapó un intento de gol de campo y la devolución de 66 yardas de Darren Sproles tras un despeje).

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<