Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2016 - 17:50

┃ Alejandro Alfaro

Nota-Fut-Felipe-Rodriguez-

Figura de su equipo en la visita a Ciudad Universitaria, Carlos Felipe Rodríguez lanzó que Morelia no será trampolín de ningún equipo que busque amarrar el pase a la Liguilla, lo cual a su parecer, quedó demostrado con los encuentros ante Necaxa y Pumas.

“Desde el partido pasado con Necaxa nos veían como un rival menor. Por ahí mucha gente pensaba que éramos el rival ideal para que Pumas clasificara y demostramos en los dos juegos que no es así, que somos un equipo aguerrido que está dispuesto a cerrar dignamente”, aseveró.

También puedes leer: Cláudia Alende, belleza brasileña

Por otra parte, el arquero monarca se dijo tranquilo con su desempeño, pero más aun con el trabajo de su equipo, que consiguió rescatar un punto de una cancha que catalogó como difícil.

También puedes leer: La noche que pintaba negra, se tiñó de azul

“Contento con el resultado sobre todo; sí en lo personal, pero más por el equipo que hizo un gran esfuerzo en una cancha muy difícil, contra un rival que se jugaba todo. Hicimos bien las cosas, el gol de ellos fue un poco circunstancial a pesar de que ya habían tenido llegadas. Nos vamos no contentos, pero si tranquilos por lo que hicimos hoy”, expresó, al tiempo de agregar en que le sirvió el marcador ante Pumas.

“En lo porcentual y lo anímico, las dos cosas son importantes para nosotros. Incluso si hubiéramos ganado sabíamos que la calificación era un premio, nosotros estamos más enfocados en el descenso, sumar y aprovechar lo que dejaron de hacer Veracruz y Chiapas”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí