Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2016 - 18:15

┃ Alejandro Alfaro

hernandez-palencia

Sentimientos encontrados fue lo que el encuentro entre Pumas y Morelia dejó en Roberto Hernández, técnico del equipo michoacano, quien al termino del partido reconoció que pudieron llevarse la derrota por la cantidad de ocasiones de gol que les generaron, pero también con la sensación de poder haber conseguido los tres puntos por las oportunidades que su equipo tuvo para ampliar la ventaja.

También puedes leer: ¿Joaquín Moreno, se queda en La Máquina?

“Estoy con las dos sensaciones. Una es que pudimos haber perdido porque nos crearon muchas opciones de gol, pero también estoy con la otra, pudimos haber hecho un poco más. El juego es así, no es de merecer, es de hacer y a fin de cuentas el resultado para nosotros es muy valioso”, dijo, y agregó que “el esfuerzo que hizo el equipo. Jugar a esta hora es complicadísimo por el sol, por la cancha y el rival. Mostramos personalidad y carácter. Nos armaron varias de gol, nos salvamos en algunas, pero ellos también se salvaron de que ampliáramos la diferencia. Cada quien hizo una y yo rescato la entrega que tuvimos”.

También puedes leer: ¿Cómo fue el festejo de los Cubs en 1908?

Por otra parte, el estratega interino de Monarcas hizo énfasis en la importancia del empate en Ciudad Universitaria que les permitió sumar un importante punto en su lucha por no descender, misma en la que ya lograron rebasar a Veracruz gracias a este marcador.

“Ese es el objetivo número uno, lo tenemos claro; es la salvación en la porcentual, ya después si nos alcanza para una Liguilla, que padre. Sumar este punto es muy valioso por dejar atrás a Veracruz y nos acercamos a Chiapas. Otro punto importantes es habernos enfrentado a uno de los mejores locales y gracias al esfuerzo de los muchachos sacamos un resultado valioso”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí