Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2016 - 18:35

┃ ESTO

abraham

 

La primera roja en México para Abraham González llegó. Un “calentón” tras un hombro a hombro con Enrique Pérez lo propició.

El español no se escondió tras su error. Dejar en desventaja a Pumas le costó el triunfo. El hispano aceptó que se equivocó e incluso se dijo “cabreado”.

“En la segunda me equivoco pero venía muy enojado todo el partido”, dijo molesto González.

Tampoco voy a hablar del árbitro pero que añadan tres minutos me parece una vergüenza después de que todo el partido perdieron tiempo pero no hablo porque luego termino perdiendo yo. Me voy muy cabreado”, aseguró.

Vio superior a Pumas durante gran lapso del juego. Abraham confirmó que ayer no se llevaron el triunfo por falta de definición. “Empate muy doloroso. Hemos tenido muchas ocasiones, nos falta mejorar en eso, llegamos mucho pero nos falta meter goles”, confirmó, pero mostró seguridad de estar en la Fiesta Grande. “Eso de complicarse tampoco porque dependemos de nosotros mismos y tenemos opciones de ganar en Puebla”.

El dinamismo mostrado lo dejó tranquilo. “Se ha visto, merecíamos ganar, Morelia tuvo una ocasión y la metió por fallos nuestros. Nosotros hemos llegado mucho al área y es difícil de entender que no entrará la pelota”.

Llegar a la Fiesta dependerá de la ofensiva. “Está claro que hay más que si hubiéramos ganado pero hay que trabajar arriba. No hay miedo, estamos confiados que el equipo puede clasificar, dependemos de nosotros, no queda de otra más que ganar”, remató.

También puedes leer: El Galaxy de ‘Gio’ queda eliminado de los Playoffs de la MLS

También puedes leer: Morelia no es trampolín de nadie, dijo Rodríguez