Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2016 - 19:05

┃ AP

Nota-NFL-49ers

Drew Brees lanzó un par de pases de touchdown a Michael Thomas y otros dos a Mark Ingram, para que los Saints de Nueva Orleáns doblegaran el domingo 41-23 a los inoperantes 49ers de San Francisco.

Ingram logró también una anotación mediante un acarreo de 75 yardas, una semana después de que se le había relegado al banquillo. Tim Hightower lo había reemplazado en la derrota por 25-20 ante Seattle, luego de que Ingram soltó balones en encuentros consecutivos.

El gran acarreo de Ingram permitió que los Saints respondieran de inmediato, después de que DuJuan Harris capturó un pase de anotación de 47 yardas de Colin Kaepernick. Fue el acarreo más largo del corredor en su vida y el segundo mayor en la historia de los Saints.

También puedes leer: Prescott y los Vaqueros humillan a los Browns

En total, Ingram aportó 158 yardas por tierra.

Los Saints (4-4) han enderezado la marcha para insertarse en la contienda por el cetro en la División Sur de la Conferencia Nacional. Ganaron por cuarta vez en cinco partidos, luego de comenzar la temporada con una foja de 0-3. Nueva Orleáns ha vencido a San Francisco en ocho de sus últimos 10 enfrentamientos de temporada regular.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí