Panteras gana la batalla de defensivas a los Rams

En un duelo dominado por las defensivas, Panteras de Carolina (3-5) se impuso a Carneros de Los Ángeles (3-5) por 13-10 y parece empezar a salir de la mala racha que lo convirtió en uno de los peores equipos en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Panteras, actual subcampeón de la NFL, logró hoy su segunda victoria consecutiva gracias a un pase de anotación de nueve yardas de Cam Newton para el ala cerrada Greg Olsen en el primer cuarto y par de patadas de Graham Gano, de 38 y 37 yd, ambas en el cuarto episodio.

También puedes leer: ¡No levantan! Los 49ers fueron humillados por los Saints

El cuadro angelino intentó reaccionar en el cuarto episodio y sacó 10 puntos con gol de campo de 38 yd de Greg Zuerlein y touchdown de último minuto en pase de 10 yd de Case Keenum para Kenny Britt, en duelo disputado en el Memorial Coliseum de esta ciudad.

Con 38 segundos en el reloj, Los Ángeles intentó una patada corta, pero el ovoide quedó en poder de Carolina, que deberá mantener el paso en la segunda mitad de la temporada regular si quiere salir del sótano de la División Sur de la Conferencia Nacional y lograr la hazaña de colarse a la postemporada.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<