Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2014 - 17:34

┃ María Vega

not-fut-coro

NATAL.-El episodio más triste se escribió para Jesús Corona.

El portero se enteró por parte de Miguel Herrera que irá a la banca, pues la titularidad bajo los tres palos le corresponderá a Guillermo Ochoa en lo que dure la participación de México en el Mundial, así que le resta apoyar desde la suplencia, pues nadie está por encima del Tri.
Así lo aseguró, quizás en la zona mixta más triste que le haya tocado vivir. “Me hubiera gustado ser el portero titular, comenzar el Mundial, no se dieron las cosas, debo seguir adelante, hay que saber que nadie está por encima de la Selección, todos debemos jalar de la misma manera”, expresó un poco afligido.
Y es que cuál fuera la decisión de Miguel Herrera, “estaba preparado para todo si me tocara jugar ir la banca o a las gradas, sabía que lo que estaba en mis manos era trabajar, ya no dependía de mí”.
Por lo que ahora que no verá acción frente a los leones indomables, solamente le queda estar “agradecido de ser formar de una selección de representar a mi país, es un logro muy importante”.
Entre Ochoa y Talavera, “siempre hablamos, siempre nos respaldamos, sabíamos que se iba a tomar una decisión, estuviera quién estuviera”, así que con Paco Memo, “me resto felicitarlo, que adelante, que siguiéramos trabajando que tenía todo mi respaldo como siempre”.
El golpe de la decisión le pegó más en comparación al que sufrió en el estadio Azteca con Francisco Rodríguez, “no lo sé (si afectó), eso es algo que debe ver Miguel, estuvimos trabajando al parejo, por ahí decisiones del área médica me pidieron no hacer el trabajo al parejo, pero de ahí en adelante lo hicimos al parejo”.
La espinita clavada quedará y a Chuy solamente le resta trabajar y ver hacia delante, ya que “dejamos todo en la cancha, me siento tranquilo por ese lado, siempre fui leal con mi trabajo, me entregué día con día, llegábamos antes al entrenamiento, después trabajamos con los compañeros, de ahí en más sabía que no dependía de mí, así es el futbol”, cerró. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí