Los Colts rescatan una valiosa victoria en Green Bay

Frank Gore anotó un par de touchdowns por tierra, Jordan Todman marcó la pauta con un regreso de 99 yardas en la primera patada de salida y los Colts de Indianápolis resistieron las arremetidas de cierre el domingo para vencer 31-26 a los Packers de Green Bay.

Andrew Luck se recuperó de un par de intercepciones en el primer cuarto para terminar con 281 yardas por aire y un touchdown. Los Colts, que habían permitido la mayor cantidad de capturas de quarterback de la NFLcon 31 antes de este partido, ofrecieron a su lanzador una protección decente.

Indianápolis (4-5) se enfila a su semana de descanso con un triunfo que fortalece su confianza después de sobrevivir un clásico intento de remontada de Aaron Rodgers.

También puedes leer: Melvin Gordon le da el triunfo a los Cargadores

Su pase de tres yardas para touchdown a Randall Cobb con 3:29 minutos por jugar acercó a Green Bay (4-4) a cinco puntos, coronando una racha de 14 puntos en poco más de cuatro minutos.

Rodgers terminó acertando 26 de 43 pases para 297 yardas con tres anotaciones y una intercepción.

Los Colts resistieron después de un pase crucial de Luck, que evadió una captura potencial en una embestida del safety Ha Ha Clinton-Dix para conectar un lance de 20 yardas en tercera y diez con 3:07 minutos por jugar.

Luck también completó un pase de 27 yardas con T.Y. Hilton en tercera y dos a dos minutos del final para definir. Luck terminó con 23 pases completos en 36 intentos y sufrió dos intercepciones de Clinton-Dix.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<