Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2016 - 20:16

┃ Rubén Rodríguez

gutierrez

El buen trabajo realizado a lo largo de la temporada 2016 en la Súper Copa Telcel fue suficiente para que el piloto representante de APYMSA Refaccionarias-Grupo Gume, Manuel González, saliera con el título de campeón en la V8 Challenge, luego de conseguir el segundo lugar en el Gran Premio FedEx, que se llevó a cabo ayer en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde tuvo una carrera complicada con el auto #68, pero una vez más demostró sus buenas manos al volante así como esa constancia que demostró a lo largo del año. Sumando un nuevo podio y asegurando el título de campeón ante la algarabía del público, además del festejo de su equipo, al que le dedica este logro.

También puedes leer: ¿Joaquín Moreno, se queda en La Máquina?

“Es increíble, se corona el gran esfuerzo de todo un año lleno de emociones. Fue difícil pero tengo a un equipo de profesionales a mi lado que estuvieron al pie del cañón en los momentos difíciles, además del apoyo total de mi familia, algo que me motiva en cada carrera. Agradecer a todos y dedicarles este campeonato al igual que a mis patrocinadores, APYMSA y Grupo Gume por su confianza, por ser parte de este proyecto”, comentó.

También puedes leer: ¿Cómo fue el festejo de los Cubs en 1908?

“Ahora es momento de disfrutar, pero desde mañana se cambia el chip y analizaremos lo que viene para mí y para el equipo. Espero pronto dar noticias, lo que quiero es seguir creciendo en este deporte que tanto me apasiona”, finalizó.

El festival de velocidad de la Súper Copa Telcel baja el telón de una temporada 2016 llena de éxitos en la que Manuel Gutiérrez demostró que el trabajo y la constancia dan frutos, tomando ahora un breve descanso pensando ya en lo que viene para el 2017, año en el que seguramente el piloto seguirá dando de qué hablar.