Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2016 - 21:34

┃ ESTO

marquez

La hora de la verdad se acerca…

El técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio cenó con la mitad de los guerreros que arrancarán el Hexagonal Final de la Concacaf, con una de las pruebas más duras en su camino al Mundial de Rusia 2018, cuando este viernes 11 se enfrente a su similar de Estados Unidos en Columbus.

Los convocados del Tricolor llegaron en diferentes horarios y de forma dispersa, por lo que fue difícil poder verlos a todos.

El primero en aparecer fue el ex capitán del combinado azteca Rafael Márquez, quien al ver las cámaras y micrófonos de los medios de comunicación agachó la cabeza para esconder su rostro con la visera de su gorra. Reporteros y camarógrafos intentaron obtener alguna declaración del “Káiser Michoacano” pero el multicampeón guardó silencio y caminó a prisa esquivando a todo el que se pusiera en su camino incluyendo aficionados, quienes decepcionados se quedaron sin foto del recuerdo o autógrafo, pues se perdió en los pasillos de la terminal aérea, donde tomó el elevador que lo condujo hasta la el lujoso hotel de concentración, donde se reunió con el timonel.

También puedes leer: El Galaxy de ‘Gio’ queda eliminado de los Playoffs de la MLS

Mientras Márquez llegaba procedente de Guadalajara, Hirving Lozano, quien sufrió un aparatoso golpe que lo puso en duda para esta convocatoria, llegó a la concentración por el estacionamiento del hotel, lugar restringido por guardias de seguridad para los medios de comunicación.

El tiempo transcurría y nadie más hacia acto de presencia, así que nos acomodamos en las bancas para continuar nuestra guardia.

También puedes leer: Reyes, titular en el empate entre Espanyol y el Bilbao

En punto de las 7:30 arribó un vuelo procedente de Monterrey, la gente salía pero nada de algún futbolista, hasta que un aficionados nos indicó que Jesus Dueñas, Hugo Ayala y Jürgen Damm venían en ese vuelo, por lo que nos pusimos alertas. En efecto, la tercia de Tigres apareció y al ver las cámaras los jugadores se dispersaron para no dar declaraciones, pero la persistencia de los reporteros los hizo doblar las manos.

Tras sus declaraciones, aceleraron el paso para instalarse y ponerse a las órdenes de Osorio.

Una hora más tarde, los futbolistas de Chivas, Oswaldo Alanís y Orbelín Pineda arribaron para así completar a los futbolistas que son parte de la Liga MX, pues Oribe Peralta, Jesús Corona y Alfredo Talavera hicieron acto de presencia por el estacionamiento.

El resto de jugadores, los que participan en el fútbol europeo reportaran el lunes en la Unión Americana.

DAMM POR AQUINO

Osorio no quiere que las lesiones mermen nuevamente su equipo, así que por su las “moscas” y Javier Aquino no está disponible para alguno de los dos duelos que enfrentará el combinado Azteca frente a Estados Unidos y Panamá, Juan Carlos llamó a Jürgen Damm para que supla al oriundo de Oaxaca, motivo por lo que el ex de Pachuca hizo acto de presencia en la concentración del Tricolor.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí