Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2016 - 21:40

┃ Tonatiuh Guerra

orbelin-pineda

El Tricolor quiere sacudirse las burlas de Estados Unidos. En la pasada eliminatoria mundialista, el combinado de las Barras y las Estrellas le propinó un duro descalabro a la Selección Mexicana con un marcador 2-0, resultado que los norteamericanos no olvidan y celebran cada que se vuelven a enfrentar a los aztecas, motivo que ha causado cansancio y descontento en el seno nacional, por lo que el objetivo en este arranque del Hexagonal es “callar” de una vez por todas a los gringos, así lo expresó el mediocampista Orbelin Pineda.

También puedes leer: Cláudia Alende, belleza brasileña

“Eso ya quedó en el pasado, ahora hay que vivir el presente y demostrarle al país que podemos hacer buenas cosas. Ya es importante y muy necesario (callarlos), te digo (sic…) que es el objetivo ganarles y será fundamental para sumar en busca de ir al Mundial”, expresó el jugador de Chivas, quien aseguró que en caso de tener minutos dará todo por obtener el triunfo: “Es un orgullo muy grande estar acá, es un Clásico y hay que dejar el alma por el equipo y por el país”, sentenció.

También puedes leer: La noche que pintaba negra, se tiñó de azul

Para concluir, Orbelin, quien vive su segunda convocatoria en la era Juan Carlos Osorio, se mostró emocionado por la oportunidad de vivir un clásico ante Estados Unidos. “Emocionado. Es una gran oportunidad que se me está dando, todos quisieran estar acá y gracias a Dios se me dio esta oportunidad y tengo que aprovecharla al máximo”, finalizó.