Dueñas le quiere poner fin a la maldición

La Selección Mexicana va con todo. Antes de arribar a la concentración del Tricolor, el mediocampista de Tigres se dio el tiempo de charlar algunos minutos con los medios de comunicación, a quienes les afirmó que irán a Columbus a terminar de una vez por todas con la “maldición” del 2-0, expresó Jesús Dueñas.

“Trabajando día a día para estar lo mejor posible el día del juego y quitar esa maldición. Cada año, cada partido es diferente y esperemos ya se borre ese marcador para que no continúen con eso”, señaló al tiempo de dejar en claro de que los clásicos se ganan a como dé lugar: “Para muchos es un clásico y esperemos sacar los tres puntos, no importan las formas, lo que tenemos que hacer es ganar”.

También puedes leer: ¿Cómo fue el festejo de los Cubs en 1908?

Asimismo, Jesús sabe qué iniciar el Hexagonal Final de CONCACAF rumbo al mundial es imprescindible. “Sabemos lo que representa empezar con el pie derecho, vamos a sacar los tres puntos posibles para estar allá arriba en la tabla”, dijo.

Para finalizar, Dueñas afirmó que todo el combinado nacional está a muerte con el proyecto de Juan Carlos Osorio. “Eso (el apoyo) siempre lo ha tenido y tanto de los directivos como de nosotros”.

Jaime Lozano, a favor de la reducción de extranjeros

Jaime Lozano analizó la actualidad de las selecciones menores en México.

Culmina el segundo microciclo del Tricolor

Los jóvenes que fueron convocados por el "Tata" para esta pequeña concentración regresaron a sus clubes para encarar la Liga.

Sebastián Jurado quiere brillar en el Tricolor

Martino convocó menores de 23 años de los que espera sacar a algunos para insertarlos con otros de experiencia.

Me encantaría tenerlo en el preolímpico: Jaime Lozano, de Lainez

El técnico nacional habló de valorar la situación y platicar con la directiva del Betis

NOTICIAS
<