Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2016 - 9:26

┃ Luis García Olivo

Nota-Fut-chicharito

La cuenta regresiva para enfrentar a Estados Unidos toma fuerza. México debuta el próximo viernes en el Hexagonal de la Concacaf y ahí se escribirá una edición más del Clásico de la región, en donde buscarán quebrantar la cosecha de cuatro derrotas consecutivas en las eliminatorias mundialistas.

Así que “ya es hora”, comentó un optimista “Chicharito”.Es momento de ganar”, añadió Javier Hernández durante su arribo a Columbus, la capital del estado de Ohio.

También puedes leer: ¿Joaquín Moreno, se queda en La Máquina?

Feliz por retornar al Tricolor, pero más por el momento que vive con el Bayer Leverkusen, Hernández espera fusionar su buen presente, junto al de sus compañeros, para terminar con la racha perdedora.

“Venimos muy bien, concentrados y con mucho juego, no solamente yo, sino también todos los del grupo. Desde ya estamos concentrados en sacar la victoria”, explicó brevemente para ESTO.

Procedente de Alemania en donde vio acción los 90 minutos en la victoria de las aspirinas sobre el Darmstadt, el ídolo mexicano sabe bien los antecedentes que se han escrito frente a los Estados Unidos en esta urbe. “Es una plaza difícil, sabemos lo que ha ocurrido aquí, pero venimos con la finalidad de sacar la victoria para nosotros mismos y de paso quitar esa marca”, destacó al Diario de los Deportistas.

Sobre ganarle a Estados Unidos y sanar las heridas que aún quedan de la humillación de la Copa América Centenario, Hernández se limitó a contestar, “solamente pensamos en sacar el triunfo para iniciar con el pie derecho una dura eliminatoria”, finalizó en su recorrido al hotel de concentración.

Así, Hernández se unió a los “europeos” que arribaron a temprana hora a Columbus, como en el caso de Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Andrés Guardado y Marco Fabián.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí