Oakland y Baltimore son nuevos líderes tras semana nueve

Raiders de Oakland (7-2) se apoderó de la cima de la División Oeste de la Conferencia Americana y Cuervos de Baltimore (4-4) hizo lo propio en el Norte del mismo circuito, tras la semana nueve acción en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Con un triunfo de 30-20 en su casa del Oakland Coliseum, Raiders arrebató a Broncos de Denver (6-3) la cima en el Oeste del “joven circuito”, en tanto Baltimore aprovechó el bache que le ha costado a Acereros de Pittsburgh (4-4) tres derrotas consecutivas, para hacerse con la cima en el sector Norte.

También puedes leer: ¿Cómo fue el festejo de los Cubs en 1908?

Las otras dos divisiones quedaron sin cambios, con Patriotas de Nueva Inglaterra (7-1) todavía al frente en la División Este, mientras Texanos de Houston (5-3) todavía es el mandamás en la Sur, pese a que ambos descansaron esta semana.

También puedes leer: ¿Joaquín Moreno, se queda en La Máquina?

En la Conferencia Nacional, en tanto, no hubo movimientos, con lo cual Vaqueros de Dallas (7-1), con su racha de siete victorias, sigue al frente de la División Este, mientras Vikingos de Minnesota (5-3), pese a que liga ya tres descalabros, sigue al frente en la Norte.

Halcones de Atlanta (6-3) no afloja el paso y se mantiene en la cima del débil sector Sur del “viejo circuito”, en tanto en el Oeste, Halcones Marinos de Seattle (4-2-1) tiene asegurada la cima sin importar el resultado de su juego de lunes por la noche ante Bills de Buffalo (4-4).

Los 49ers le propinan a los Acereros su tercera derrota

Con la victoria los 49ers consiguieron su primer inicio de temporada con registro invicto de 3-0 en 21 años.

Green Bay mantiene el invicto tras vencer a Denver

Aaron Jones empató el récord de por vida al correr para dos anotaciones

Los Vaqueros vencen sin despeinarse a los Delfines

El mariscal de campo Dak Prescott lanzó dos pases de touchdown a su receptor preferido Amari Cooper.

Los Jefes bajan de su nube a los Cuervos

Patrick Mahomes lanzó para 374 yardas y tres TD, con los que guió el triunfo de los Jefes

NOTICIAS
<