Cristiano se compromete "de por vida" con el Madrid

El portugués Cristiano Ronaldo se ha comprometido prácticamente de «por vida» con el Real Madrid, con el que ha suscrito un nuevo contrato hasta el 30 de junio de 2021, lo que para el jugador representa «un momento especial, ya que es el club de mi corazón».

«Es un día especial para mí, muy importante. Un vinculo con el Real Madrid que es el club que está en mi corazón, es mi cara, y ahora único en mi vida», dijo Cristiano Ronaldo, de 31 años y que llegó al Real Madrid en el verano de 2009, procedente del Manchester United, durante la conferencia de prensa de la ampliación de su contrato.

El nuevo compromiso aumenta la relación entre ambas partes en tres temporadas, pues el contrato de Cristiano Ronaldo concluía el 30 de junio de 2018.

También puedes leer: Comienza la concentración Tricolor

Con anterioridad, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, había señalado que «Cristiano Ronaldo se ha convertido en el mejor sucesor de esos gigantes míticos (Alfredo Di Stéfano, Francisco Gento)…., es hoy el gran icono del club, el símbolo del mejor club de la historia del mundo»

AQUÍ puedes seguir toda la información de La Liga 

Andrés Guardado hace historia en el Betis

El 'Principito' logró el centenar de partidos con su tercer equipo en Europa

El Real Madrid afianza, pero Barcelona no baja las manos

La jornada 34 de LaLiga dejó a los merengues a 4 puntos de distancia, pero los culés no pierden la esperanza

El Barcelona golea al Villarreal

El cuadro culé se niega a entregar LaLiga

Lucharemos hasta el último suspiro: Javier Aguirre

El 'Vasco' se rehúsa a tirar la toalla

NOTICIAS
<