Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2016 - 9:16

┃ Alejandro Alfaro

Nota-Fut-osorio

Con la firme intención de romper el maleficio de Columbus en las eliminatorias mundialistas, la Selección Mexicana viajó este lunes  por la mañana a Estados Unidos para prepararse de cara al encuentro de este viernes frente al equipo de las barras y las estrellas, con el que iniciará su camino en busca de un boleto para el Mundial de Rusia 2018.

Desde temprana hora los jugadores comenzaron a abandonar el hotel dentro del aeropuerto en el que se concentraron desde el domingo por la tarde para dirigirse al avión que los llevaría a territorio norteamericano. Cabe mencionar que todo esto se hizo por accesos alternos de la terminal aérea con la finalidad de que los seleccionados no fueran vistos por la afición y medios de comunicación.

También puedes leer: Pineda lo tiene claro, acabarán con el 2-0

A quién si se pudo ver fue al técnico Juan Carlos Osorio, quien arribó directo al hotel para incorporarse al grupo acompañado por miembros de la gente de logística del Tricolor.

De igual forma, Hirving Lozano, quien estaba en duda para acudir a la convocatoria por el golpe que recibió con Pachuca en el juego frente a Cruz Azul, también realizó el viaje, esto luego de que los exámenes médicos que se le realizaron confirmaran que no hubo daño mayor en él.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí