Misión Columbus, en marcha

Con la firme intención de romper el maleficio de Columbus en las eliminatorias mundialistas, la Selección Mexicana viajó este lunes  por la mañana a Estados Unidos para prepararse de cara al encuentro de este viernes frente al equipo de las barras y las estrellas, con el que iniciará su camino en busca de un boleto para el Mundial de Rusia 2018.

Desde temprana hora los jugadores comenzaron a abandonar el hotel dentro del aeropuerto en el que se concentraron desde el domingo por la tarde para dirigirse al avión que los llevaría a territorio norteamericano. Cabe mencionar que todo esto se hizo por accesos alternos de la terminal aérea con la finalidad de que los seleccionados no fueran vistos por la afición y medios de comunicación.

También puedes leer: Pineda lo tiene claro, acabarán con el 2-0

A quién si se pudo ver fue al técnico Juan Carlos Osorio, quien arribó directo al hotel para incorporarse al grupo acompañado por miembros de la gente de logística del Tricolor.

De igual forma, Hirving Lozano, quien estaba en duda para acudir a la convocatoria por el golpe que recibió con Pachuca en el juego frente a Cruz Azul, también realizó el viaje, esto luego de que los exámenes médicos que se le realizaron confirmaran que no hubo daño mayor en él.

Jaime Lozano, a favor de la reducción de extranjeros

Jaime Lozano analizó la actualidad de las selecciones menores en México.

Culmina el segundo microciclo del Tricolor

Los jóvenes que fueron convocados por el "Tata" para esta pequeña concentración regresaron a sus clubes para encarar la Liga.

Sebastián Jurado quiere brillar en el Tricolor

Martino convocó menores de 23 años de los que espera sacar a algunos para insertarlos con otros de experiencia.

Me encantaría tenerlo en el preolímpico: Jaime Lozano, de Lainez

El técnico nacional habló de valorar la situación y platicar con la directiva del Betis

NOTICIAS
<