Horóscopos. 7 de noviembre de 2016

Mexico, 2016-11-07 10:34:32 | Redacción ESTO

ARIES:

Tu naturaleza ardiente te empuja a buscar contacto con gente en un aspecto solamente físico; por lo tanto, estas relaciones únicamente pueden ser temporales.

TAURO:

Puedes comprender y disculpar los errores ajenos e independientemente disfrutar de sus cualidades. En términos generales, tu vida será feliz, y muy tranquila.

GÉMINIS:

Debes limitar tus actividades y seleccionar, pues sería una imprudencia desperdiciar tus reservas físicas en el desempeño de tareas intranscendentes.

CÁNCER:

Posiblemente la formación que recibiste de tus padres o tutores, en la infancia, ahora sea la causa del temor que sientes al encarar los problemas que la vida te presenta.

LEO:

Los asuntos cívicos te interesan mucho y podrás hacer algo por el bien de tu comunidad: como ayudar en la elaboración de programas para tratar de solucionar problemas sociales.

VIRGO:

Tu gran conocimiento sobre diversos temas, te permite destacar en cualquier conversación. Disfrutas mucho tus aptitudes vocacionales, las que llenan tu vida de retos.

LIBRA:

Eres una especie de guía que todo mundo busca para consultarle sus problemas. Las relaciones públicas, serán una buena plataforma para echar a andar tu creatividad.

ESCORPIÓN:

Te agrada crear un ambiente de armonía con tus allegados y colaboradores; como tienes mucha seguridad en ti, los desafíos no te atemorizan en lo absoluto.

SAGITARIO:

Buscas una solución a tus problemas, tienes confianza en que lograrás hacer frente a cualquier contingencia que llegara a presentarse, pero sin adelantarte a los hechos.

CAPRICORNIO:

El ambiente en que te encuentras, te envuelven como en una trampa, te identificas de tal manera con otras personas y lugares que algunas veces pierdes tu propia identidad.

ACUARIO:

En un intento de alejarte de las restricciones que te rodean, puedes caer en una aventura desagradable y ser el trampolín para satisfacer las ambiciones de los demás.

PISCIS:

Tu problema básicamente radica en tu tendencia a exagerar demasiado, debido a la inseguridad y el temor que tienes de que no se te tome en cuenta, hagas lo que hagas.