Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2016 - 12:12

┃ EFE

Nota-Fut-claudio-bravo

El portero y capitán de Chile, Claudio Bravo, elogió al delantero colombiano Radamel Falcao García y la recuperación de su capacidad goleadora, pero aclaró que le preocupa “todo el equipo colombiano”, de cara al partido del próximo jueves por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

“Falcao es un buen jugador, con trayectoria y retomó su nivel, pero nos preocupa el conjunto de Colombia”, insistió Bravo, que habló con la prensa tras la primera práctica de la Roja realizada este lunes en el complejo deportivo “Juan Pinto Durán“, de Santiago.

“Es un partido complicado ante una selección que saca puntos en su casa”, consideró el también jugador del Manchester City inglés, para quien el partido del jueves se puede asemejar al de la Copa América Centenario, suspendido largamente por una lluvia torrencial sobre Chicago y que finalmente favoreció a Chile por 2-0.

También pues leer: Osorio y la batalla crucial contra Estados Unidos

Respecto de la decisión de la FIFA de darle a Chile los puntos del partido con Bolivia, por la mala inscripción de Nelson Cabrera en la selección andina, Bravo opinó que “es un tema de la Federación”.

“Tenemos que preocuparnos de retomar el nivel y no de si nos benefician con los puntos. Tenemos que empezar con la idea de que estamos fuera del Mundial”, añadió.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí