Cantú y el Tricolor van a Columbus a cambiar la historia

 No hay quinto malo…

Este viernes la Selección Mexicana arrancará el Hexagonal Final de Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018 y se medirá ni más ni menos que al “odiado”  rival Estados Unidos en Columbus, un escenario “maldito” para el Tricolor, pues en los anteriores cuatro enfrentamientos, el combinado norteamericano venció a los aztecas 2-0, por lo que en esta ocasión, los hombres dirigidos por Juan Carlos Osorio van decididos a culminar con esta malaria, así lo indicó el secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Guillermo Cantú.

“La rivalidad ha crecido muchísimo en los últimos años y eso lo hace más interesante. Creo que el equipo tiene la ilusión, se ha preparado muy bien, no solamente en los individual, si no en las oportunidades que han tenido de estar juntos y estoy muy ilusionado de ver al cuerpo técnico y jugadores con esa emoción y con ese deseo (ganar)”, señaló el directivo quien desea arrancar esta eliminatoria con el pie derecho, para de esa forma tratar de realizar un Hexagonal perfecto: “Es una gran oportunidad; para nosotros es muy importante arrancar bien, queremos hacer una buena eliminatoria, hemos arrancado bien la primera fase; está que es la definitiva queremos tener un buen desempeño y hacer una eliminatoria como hace mucho no la tenemos”, puntualizó.

Por otro lado, Cantú afirmó que los 26 jugadores que están a las órdenes del estratega colombiano son los mejor con lo que cuenta el futbol mexicano para dar inicio esta eliminatoria, y además dejó en claro que se han preparado mental y futbolísticamente para dejar en el pasado el 2-0.

“Creo que todos los que están y algunos que por cuestión de espacio no aparecen están levantando la mano y eso siempre es bueno para una selección nacional. El equipo se ha venido preparando muy bien en todos los aspectos, a los chavos les va bien en sus equipos y yo en lo personal ilusionado por los muchachos y con deseos de hacer un buen partido”.

También puedes leer: Misión Columbus, en marcha

 NADA OFICIAL

Para concluir su rápida charla en los pasillos del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, Guillermo Cantú señaló que hasta el momento no hay nada oficial de la posible baja de Javier Aquino por lesión y la incursión de Jürgen Damm por el suceso de su compañero: “No hasta ahorita no hay nada (Aquino) esperamos la evaluación, por lo que no hay nada oficial (Damm). 

Álvarez considera que deben mejorar mentalmente

El defensa de la Selección Mexicana aseguró que al Tri tiene calidad.

Selección de México por fin entrenó en Argentina

El Tricolor tenía planeado realizar su primera práctica el martes, pero la utilería del equipo no llegó.

Salcedo es dado de alta y quiere estar en el Tri

El defensa mexicano aseguró que quiere ganarse un lugar nuevamente.

El Tricolor hace trabajo de gimnasio en Argentina

Los ejercicios fueron físicos y de fuerza, el cuerpo técnico no pudo hacer más con los jugadores

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS