Para Bueno, Jaguares ha tenido mala suerte

Mexico, 2016-11-07 16:05:24 | Redacción ESTO

Sergio Bueno, entrenador de los Jaguares de Chiapas, dijo que su equipo ha tenido mala suerte durante la actual campaña, pues pese a su ímpetu no han obtenido resultados positivos.“Uno trae la sensación que el equipo luchó hasta el final pero no estamos corriendo con fortuna, las jugadas de peligro que generamos no las estamos convirtiendo y las que genera el adversario nos la convierten”, indicó el estratega.

A pesar de que ya no tienen posibilidades de acceder a la liguilla, el técnico de los chiapanecos aseguró que le seguirá pidiendo intensidad a sus futbolistas para cerrar de manera digna el certamen: “Nos hace falta un encuentro, el cual tenemos unas ansias impresionantes de ganarlo y es lo que nos está jugando en contra, que el equipo está muy ansioso”.

Asimismo, Bueno está consciente de que deberá preparar un buen plantel de cara al próximo torneo, en el cual tendrán serios problemas de descenso.

“Lucharemos por esa victoria, replantearemos el siguiente semestre definitorio para todos los clubes que están en esta problemática y tendremos que ser muy inteligentes”, aseveró.