Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2016 - 17:51

┃ Guillermo Martínez

nota-lupitagonzalez

La andarina Lupita González, entregó su plan de trabajo en Villas Tlalpan.

Ganadora de la medalla de plata en los 20 kilómetros en Juegos Olímpicos de Río, ha comenzado otro ciclo olímpico con retos que irá resolviendo conforme se acerquen las competencias importantes.

También puedes leer: VIDEO: Pateador de Pittsburgh hace el ‘epic fail’ de la semana

Sabe que los ojos de todo el país están puestos en ella, que todos querrán saber de sus competencias, pero se toma las cosas con calma porque ha hecho una proeza al competir lesionada y alcanzar una presea en los momentos más difíciles que estaba viviendo la selección en las competencias de Brasil.

Lupita es una persona tranquila, que solo desea dedicar el mayor tiempo posible al deporte.

Está ansiosa por regresar a su nivel, pero un problema en su espalda le sigue afectando y no está dedicada al cien en sus entrenamientos.

También puedes leer: Fabiola Campomanes enciende las redes con una foto en lencería

La parte médica no le ha faltado, gracias a que pertenece a la Marina, que es donde la están atendiendo. Así que solo es cuestión de esperar a que pueda estar casi al cien para empezar este ciclo con mejores perspectivas.

La andarina rompió relación con el estratega Juan Hernández, pero señaló que será hasta el año entrante cuando comience a ver con quién entrenará. (GMG)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí