Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2016 - 18:02

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futbol-luisfuentes

La expulsión de Abraham González terminó por firmar el empate con el que Pumas aún no está en la Liguilla.

Luis Fuentes no responsabilizó al español de la paridad. Al contrario, lo disculpó de cualquier responsabilidad. El capitán aclaró que piensan más en clasificar que en la ausencia del catalán.

“Lo de Abraham es complicado, al final de cuentas somos un grupo y estamos unidos”, confirmó el lateral.

También puedes leer: Ay ‘Miguelito’, por qué eres tan hociconcito, ‘Tuca’, al ‘Piojo’

“En esta ocasión se equivocó él, pero todos nos hemos equivocado en nuestra vida y en nuestra carrera futbolística. No queda de otra que apoyarlo, estar unidos y sobretodo por lo que viene que es un partido decisivo”.

Prefirió no criticar el trabajo de Jorge Isaac Rojas. “Prefiero no comentar nada del árbitro”.

Seguir arriba de Toluca en el séptimo lugar lo mantuvo positivo. Luis pidió olvidar el choque ante los purépechas y centrarse en La Franja.

También puedes leer: El Tricolor ya está en Columbus para enfrentar a EU

“Estamos todavía, quedamos en séptimo arriba de Toluca, fue un juego muy complicado, así es el futbol, tenemos que darle la vuelta y pensar en el siguiente partido contra Puebla que va a ser muy complicado”.

Por último, aclaró que la suerte les jugó en contra, pero no perderán el ánimo de buscar el marco contrario. “No hubo exceso de confianza, al contrario, Morelia hizo su esfuerzo, por ahí también su portero y los defensas sacaron muy buenas pelotas. Tuvimos claridad, muchas veces las jugadas no son tan claras y entran, ayer las cosas fueron distintas, es más de lo mismo, estamos en la pelea y tenemos que luchar por ese boleto”, cerró. (Miguel Ángel Mújica).