Cristaldo, suspendido dos juegos tras su expulsión

Los jugadores del Guadalajara, Carlos Salcido y Edwin Hernández se perderán la última fecha del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, ya que fueron sancionados con un partido por su expulsión en el duelo contra León.

De acuerdo con el reporte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Salcido y Hernández se hicieron acreedores a un duelo de castigo por la expulsión que sufrieron en el cotejo ante el cuadro leonés y se perderán la ultima jornada.

También puedes leer: Ay ‘Miguelito’, por qué eres tan hociconcito, ‘Tuca’, al ‘Piojo’

La misma suerte corrió el jugador español de Pumas de la UNAM, Abraham González, quien fue expulsado en el partido contra Monarcas Morelia en el estadio Olímpico Universitario por recibir doble tarjeta amarilla.

También con un partido se fueron Robert Herrera, del Puebla, por impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifiesta de gol, así como Jorge Torres Nilo, de Tigres, por acumular cinco amonestaciones en un mismo torneo.

También puedes leer: Van Persie habla tras el duro golpe que recibió en el ojo

Por su parte, el jugador argentino de Cruz Azul, Jonathan Cristaldo, se fue a la congeladora dos partidos, por ser culpable de juego brusco grave en ese cotejo que le hizo merecedor a la tarjeta roja directa, cuando tenía unos minutos de haber ingresado a la cancha.

Por otra parte, informó que sí procedió la inconformidad de León por la expulsión de Leonel López, al considerar que fue manifiestamente errónea, por lo que el mediocampista está habilitado para jugar la jornada 17.

Así marcha la Tabla General del Apertura 2019

Tras 10 jornadas la Tabla General luce más interesante que nunca.

César Montes será dado de alta este lunes

Montes cayó al césped inconsciente después del choque de cabezas con Maximiliano Perg

Juan Manuel Iturbe salva a los Pumas

Los universitarios empataron al 87 con un disparo de fuera del área

Veracruz sigue sin ganar

Veracruz no encuentra el norte. Ni compitiendo con los equipos con los que pelea el descenso.

NOTICIAS
<