Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2016 - 20:51

┃ ESTO

baseball-mexico-japon

TOKIO, Japón.- La Selección Mexicana de Beisbol fue recibida anoche por el Embajador de México en Japón, Carlos Almada, así como por el Jefe de la Cancillería, Armando Arriaga, quienes desearon el mayor de los éxitos al representativo nacional que se medirá en par de juegos de exhibición al equipo nipón, el jueves y sábado, en el Tokyo Dome.

El Embajador Almada, durante su discurso de bienvenida, destacó los lazos que unen históricamente a Japón y México, y subrayó que el beisbol es uno de los vehículos de hermandad más fuertes entre ambas naciones: “Los dos países viven este apasionante deporte de manera intensa y estoy seguro que éste será el primero de varios duelos que estos dos países sostendrán en el terreno de juego”, subrayó.

También puedes leer: Ay ‘Miguelito’, por qué eres tan hociconcito, ‘Tuca’, al ‘Piojo’

“Quiero mucho a Japón y los japoneses, pero deseo sinceramente que México les gane los dos juegos, ahí estaremos apoyando a nuestro equipo”, destacó Almada, quien sostuvo charlas con el presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, Plinio Escalante.

El Embajador, criado en Sinaloa, destacó el talento surgido de dicha entidad en el beisbol y aplaudió a los peloteros nacidos en el citado estado, quienes forman parte del roster mexicano.

También puedes leer: Fabiola Campomanes enciende las redes con una foto en lencería

Además de los integrantes del equipo nacional, dirigido por el mánager Édgar González, en la recepción hubo la presencia de importantes diplomáticos, así como de directivos que forman parte de la delegación tricolor y de representantes de alto rango de la Liga Nipona de Beisbol Profesional.

La novena azteca ya está completa, tras los dos viajes -Ciudad de México y Los Ángeles-, y hoy ya sostendrá su primer entrenamiento, alrededor de las 14 horas, en el QVC Field.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí