Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2016 - 22:17

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-arevalo

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Los adeudos por parte de la directiva de Jaguares de Chiapas llegaron a un límite y al hartazgo de los jugadores chiapanecos, quienes tras no recibir su pago, interpusieron una denuncia ante la Liga MX en contra del dueño del club.

También puedes leer: El Tricolor ya está en Columbus para enfrentar a EU

Anoche, el licenciado Enrique Bonilla recibió en su despacho una carta firmada por todos los jugadores que conforman el plantel selvático, donde explicaron con detalle lo sucedido en los últimos años con sus salarios y sobre todo en este Apertura 2016, donde a algunos futbolistas les deben entre dos y dos meses y medio de salario; mientras a otros únicamente les han pagado el 20 o 40 por ciento, motivo por el cual buscaron el apoyo del máximo representante del futbol mexicano.

También puedes leer: Marchista Lupita González presenta plan de trabajo

En caso de que en este par de semanas previas a la última jornada de la temporada, no se llegue a una solución, los futbolistas tomarán medidas drásticas, por lo que Chiapas no se presentaría para enfrentar a Atlas. Cabe recordar que esto le podría costar la desafiliación al equipo de Tuxtla Gutiérrez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí