Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2016 - 22:35

┃ Luis García Olivo

banos-alanis

COLUMBUS.- Al interior de la Selección Mexicana no hay pretextos para en esta ocasión sacar el triunfo en La Congeladora del Columbus Crew. Si bien puede sonar reiterativo y trillado, Santiago Baños minimiza las marcas y enfatiza todo lo empleado para que este Tricolor finalmente termine con la jettatura de Estados Unidos. En sí, presume todas las armas que tiene el representativo nacional.

“Le estamos dando todas las armas al cuerpo técnico y a los jugadores, vuelos chárter, Imanol Ibarrondo –coaching deportivo–, las canchas, entrenar toda la semana aquí; la idea es cambiar el rumbo de la historia. Los partidos hay que jugarlos, pero esa es la idea”, expresó un seguro Santiago Baños, director deportivo.

También puedes leer: Ay ‘Miguelito’, por qué eres tan hociconcito, ‘Tuca’, al ‘Piojo’

No se enfocó en la resaca de cuatro duelos sin ganar en la ciudad de Columbus, porque “son temas que hay que darles la vuelta; es otro grupo, hay jugadores importantes consolidados en Europa y con la ilusión”.

Por lo que ésta misma tomará fuerza con las charlas de Imanol Ibarrondo. “Va a estar en toda la concentración hasta Panamá, es un apoyo para el cuerpo técnico y jugadores para ayudarnos y que estemos mejor”.

También puedes leer: Marchista Lupita González presenta plan de trabajo

En caso de caer nuevamente frente a los del Tío Sam no se piensa en ceses hacia Juan Carlos Osorio, esos “son supuestos”. Enseguida precisó que tampoco existen mecanismos de presión hacia su estratega, Juan Carlos Osorio. “Sin ultimátum por obtención de puntos”, dejó ver, como muestra de la confianza que se le tiene al colombiano.

“Estamos enfocados en hacer un buen partido, motivados y contentos. Al grupo se le ve bien, hay mucha disposición de los jugadores, hay una buena convocatoria que desde hace mucho no teníamos a lo mejores de México por lesiones u otras cuestiones”.

También puedes leer: El Tricolor ya está en Columbus para enfrentar a EU

Así que también al cuerpo técnico “lo veo bien, motivado, ya se le ven las ganas de trabajar con el grupo”. El frío tampoco será pretexto y menos los tintes de polémica que calientan los duelos. “La idea es no engancharse, son cosas normales que pasan hasta en nuestra Liga, pero hay que hacerlo de la mejor forma en la cancha”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí