Zuñiga y las Academias CONADE darán resultados

 

Dos meses de temporada han puesto en los primeros planos de la Liga Premier de la Ciudad de México a las Academias CONADE, quienes de la mano de los entrenadores mexicanos Enrique Alejandro Zúñiga e Israel Zermeño han cumplido con una destacada actuación.

Para Zúñiga, encargado de la categoría 2002-04, su conjunto ha ido “mejorando, trabajando duro. Nos hace falta jugar más. Los muchachos se han adaptado bien al Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), han ido creciendo como personas y atletas”.

El jalisciense aseguró que este tipo de “proyectos hacen falta a nivel nacional. Queremos que sean las bases de las selecciones, es un desarrollo integral, qué bueno que se esté llevando a cabo. México crecerá mucho y los resultados se verán pronto”.

“Hubiera querido tener una oportunidad como ésta, hay que aprovecharlo de este lado. Estoy muy enfocado y contento de lo que hemos logrado”, añadió.

También puedes leer:  El mundo deportivo, dividido entre Hillary y Trump

Esta es la primera experiencia de Alejandro Zúñiga al frente de un equipo, la cual considera como “importante” para su “desarrollo. Sigo aprendiendo como entrenador, aquí hay gente de mucha experiencia como Ramón (Díaz) e Israel Zermeño”.

El exjugador de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, que tuvo su última experiencia hace dos años con Torreón, explicó que la LNBP “está desnivelada. Tendrían que preocuparse por hacerla más atractiva. Hay equipos poderosos y otros muy débiles, esto provoca que los jugadores nacionales se estén estancando, además de que hay muchos extranjeros”.

Para el estratega, es beneficioso que plazas como “la Ciudad de México y Guadalajara tengan equipos profesionales. Los Capitanes darán de qué hablar de la mano de Ramón”, enfatizó.

 

Luis Montes es denunciado por fiestas a altas horas de la noche

Los vecinos del futbolista de León aseguran que han lanzado varias advertencias por reuniones que pasan de las 6 de la mañana

Marion Reimers presentó su libro '¡Juega como niña!'

Durante el evento, la periodista mexicana relató al ESTO que su propósito en incentivar la práctica de deporte es las más pequeñas

Grupo Lauman confirma la compra de Fox Sports México

El cambio de control se llevará a cabo en los próximos meses y se produce después de que varias empresas compitieran por la adquisición de Fox Sports México

IFT da luz verde a venta de Fox Sports a Manuel Arroyo

La venta se concretó como una condición en México para que Disney pudiera comprar la cadena de entretenimiento y noticias Fox

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<