Horóscopos. 8 de noviembre de 2016

Mexico, 2016-11-08 10:27:45 | Redacción ESTO

 

ARIES:

Primero madura, si no quieres sufrir por problemas que pueden surgir debido a tu falta de tacto, separa tu trabajo de tu vida hogareña; tendrás mejores resultados.

TAURO:

Eres muy popular en tu círculo de amistades por tu tolerancia y comprensión. Rara vez tomas partido porque sabes que siempre existe algo positivo en ambos lados.

GÉMINIS:

El ritmo de enseñanza de la escuela donde asistías lo consideraste muy lento para ti, debido a la excepcional capacidad que tienes para absorber muchos conocimientos.

CÁNCER:

Eres diferente a los demás, comprendes inmediatamente la importancia de tus experiencias y tratas de aprovecharlas, sobre todo en el trabajo.

LEO:

Permite que te demuestren su amor, sin necesidad de forzar situación alguna; si logras modificar tu actitud, tanto tu pareja como tú, tendrán una buena relación.

VIRGO:

Actividades idóneas serán rehabilitación y terapia física o cualquier otro cometido que ayude a los impedidos físicamente a reconstruir sus vidas.

LIBRA:

Tu mejor medio de expresión es la enseñanza, porque tienes la cualidad de transmitir tus conocimientos con gran claridad; además tendrías un gran éxito con los jóvenes.

ESCORPIÓN:

A pesar de que eres quien une a las parejas, no te casas con facilidad, el día que te enamores será profundamente; si tu amor no es correspondido sufrirás mucho.

SAGITARIO:

Generalmente no juzgas a los demás por trivialidades o a la ligera, ya que siempre ves el lado bueno, aún de aquellos que están completamente desubicados de la realidad.

CAPRICORNIO:

Si te alejas de quiénes exigen tus atenciones, ten calma, no destroces tus nervios; ya que de hecho, ellos son los que te necesitan más a ti que tú a ellos.

ACUARIO:

La habilidad intelectual que posees se combina muy bien con tu sensibilidad y sentimientos. Socialmente triunfas, debido a que manejas diversos temas con mucho talento.

PISCIS:

Necesitas el efecto sedante de una relación pacífica y llevar tus propios asuntos con calma y tranquilidad. Nunca intentas defenderte, ni aún en el caso de que abusen de ti.