Fernando Alonso espera resurgir en Brasil

El español Fernando Alonso (McLaren), decimotercero en el Gran Premio de México, espera resurgir el próximo fin de semana en el circuito de Interlagos, escenario del GP de Brasil de Fórmula uno.

«Después de un decepcionante fin de semana en México, vamos a intentar resurgir en Brasil. Uno de nuestros objetivos será sacar el máximo partido de los entrenamientos y de la sesión de clasificación para concedernos la mejor opción de mantener un buen puesto durante la carrera», comenta Alonso en un comunicado del equipo.

Alonso terminó decepcionado la carrera de México y sólo quiso apuntar: «Falta como un mes para acabar la temporada e irse de vacaciones».

También puedes leer: Curry logra otra marca en la NBA

Sin embargo, el piloto asturiano sigue disfrutando en cada carrera: «Situarte en la parrilla antes de cada carrera es una de las sensaciones únicas de la Fórmula uno. Tienes a la masa de espectadores encima, casi en la cara, muy cerca. El ambiente y la intensidad son maravillosos», dijo.

El circuito de Interlagos es uno de esos que le trae grandes recuerdos, ya que en él consiguió sus dos títulos mundiales (2005 y 2006),

«Todos los pilotos disfrutamos en Interlagos, un lugar especial. En la última carrera vimos lo importante que es tener las gradas repletas de apasionados seguidores, y Brasil no es diferente».

AQUÍ puedes seguir toda la información de la F1

 

Entre aplazamientos y virus, arranca la F1

Inicia la temporada 2020, únicamente en Europa; lo demás en duda

"Podemos hacer una gran carrera": Sergio Pérez

El tapatío confía en lograr un buen resultado en el GP de Austria

"Me faltaban estas emociones": Bottas

Bottas saldrá este domingo desde la 'pole' en el Gran Premio de Austria

Sin positivos de Covid-19 en el GP de Austria

Más de 4.000 test de detección del coronavirus fueron realizados

NOTICIAS
<