Ulises Dávila ya habla del próximo torneo

 

El mediocampista Ulises Dávila se mostró contento por haber aportado en el triunfo de Santos Laguna sobre Jaguares de Chiapas y haber aprovechado la oportunidad que el director técnico José Manuel de la Torre le dio.

En torno a su continuidad en el equipo, el mediocampista manifestó que vino a Santos a lograr el título. “Quiero quedarme, quiero buscar campeonatos con el equipo, tengo ganas de continuar y seguir haciendo las cosas bien. El siguiente torneo será de revancha, tanto individual como grupal. Hay que realizar un gran torneo para olvidar lo acontecido en este”.

También puedes leer: Herrera saldría del Porto en diciembre

Tranquilo, Ulises echó un vistazo a lo que viene el próximo torneo y el tema de la porcentual. “Nos estamos jugando algo muy importante (el no descenso), más que nunca debemos sumar puntos, para nosotros no ha acabado, nos estamos jugando mucho”, declaró ante los medios reunidos en la sala de prensa del TSM.
Sobre el siguiente encuentro ante Toluca, expresó que será vital, ya que de obtener el triunfo significaría alejarse un poco más del fondo, y lo más importante, les daría confianza para iniciar el siguiente con más respiro.

Santos presentó a Déinner Quiñones

Tomó la palabra en tres ocasiones, pero en ello fue suficiente para dejar claro a qué viene a La Laguna

Ya superamos el tema de Siboldi: 'Chava' Reyes

Ahora los Guerreros tienen que enfocarse a los compromisos de Copa y de Liga

"Chava" Reyes toma a Santos, sin problemas con Alcoba

Tras el escándalo entre Gerado y Siboldi, el nuevo DT de los Guerreros busca empezar de cero

Santos anuncia a Déinner Quiñones como refuerzo

El jugador colombiano procede de Deportivo Independiente de Medellín; llega a préstamo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS