Santos respira hondo y regresa optimismo

Mexico, 2016-11-08 15:23:37 | Redacción ESTO

 

TORREÓN, Coah. (OEM-Informex).- Tras la obtención de tres puntos valiosísimos el pasado domingo ante Jaguares de Chiapas, los albiverdes del Santos Laguna regresaron con renovados bríos a los entrenamientos de cara al cierre del Apertura 2016, con el claro objetivo de culminar de manera positiva el torneo en su visita a Diablos Rojos del Toluca el domingo 20 en el estadio “Alberto ‘Chivo’ Córdova”.

Pero antes, sostendrán un juego amistoso este sábado a las 11 de la mañana ante Rayados del Monterrey en la Sultana del Norte a puerta cerrada, aprovechando el parón del torneo con motivo de la fecha FIFA.
Ayer, los integrantes del equipo lagunero llevaron a cabo una serie de entrenamientos regenerativos en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, bajo la supervisión del director técnico  José Manuel de la Torre, realizando trabajos de trote y dominio de balón, así como técnicas de disparo.

Los jugadores se han visto muy exigidos en las últimas semanas dado el apuro que significa ocupar el lugar número 15 de la tabla porcentual, siendo seguidos por Chiapas, Monarcas Morelia y Tiburones Rojos del Veracruz. Actualmente, el equipo albiverde se ubica en el lugar número 16 de la tabla general.
En contraparte, los choriceros, los siguientes rivales, también tienen apremio de un triunfo, ya se ubican en el lugar 8 con amplias posibilidades de acceder a la fiesta grande, por lo que se convertirá en un rival de sumo peligro para el equipo lagunero.

También puedes leer: Herrera saldría del Porto en diciembre

VACACIONES
Asimismo, se informó que Santos Laguna dará inicio a sus vacaciones el próximo 21 de noviembre, y no será sino hasta el 7 de diciembre cuando el plantel deba reportar para ponerse a las órdenes de “Chepo” de la Torre, quien se confirmó continuará al frente del equipo para el Clausura 2016, ya que su contrato expira hasta el próximo año.

Mucho trabajo le aguarda al estratega las próximas semanas, ya que tendrá que analizar cuidadosamente a el desempeño de cada uno de sus jugadores para decidir quiénes se irán y quiénes continuarán en el proyecto, así como la contratación de refuerzos que vengan comprometidos a apoyar al equipo en lo que se ha convertido ya en un firme objetivo: Evitar hundirse más en la tabla porcentual y regresar a los primeros planos del balompié mexicano.