Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2016 - 18:14

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-arevalo

En la Selva el problema de los pagos continúa. Y pese a que la directiva ha dado cheques a algunos de los integrantes del plantel, la dificultad no se termina…

Egidio Arévalo, capitán del equipo durante la mayor parte del torneo, aclaró que las juramentos han sido muchos y que no se han cumplido hasta el momento.

“Sí, creo que son muchas promesas que nos dejan intranquilos”, dijo molesto el uruguayo. “Son historias largas, se puede aguantar un poco, pero hay compañeros que necesitan el dinero y no llega. Cuesta un poco más, uno tiene que estar tratando de pelear por encima del pago, después no sucede eso, uno trata de dar la cara con el grupo pero estamos muy desesperados”, argumentó en entrevista con TDN.

Aunque eso no ha separado al equipo. El “Cacha” aclaró que se llaman diario para ayudarse en lo que pueden. “El tema del equipo es difícil. Preocupa y mucho, estamos en contacto todos los compañeros y estamos unidos. Se han dado unos cheques pero no sé bien de lo que se trate el tema”, remató Arévalo Ríos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí