A Elías Hernández, el Tricolor no le quita el sueño

LEÓN.- El quedarse fuera una vez más de la convocatoria de la Selección Nacional, es algo que ya no le quita el sueño al volante esmeralda Elías Hernández.

Y es que han sido varias veces en las que Elías se ilusiona con estar y a final de cuentas no ocurre, por lo que dijo que hoy sólo se enfoca en mejorar para algún día poder estar en esa lista previa a un juego oficial.

“No es que no me afecte o que no piense en Selección, siempre trabajo para eso y esa ha sido siempre mi idea tratar de día a día esforzarme y seguir aprendiendo y mejorando para tener oportunidades, pero si no se dan hay que seguir trabajando esto es así, no puedo venirme abajo por ese tipo de situaciones, más pensando en los objetivos que tengo con mi equipo y en estar en un buen nivel”.

-¿Por qué la Selección no voltea a ver a León?

“No lo sé, ya son decisiones de los entrenadores de la gente que forma la Selección, nosotros estamos trabajando fuerte como siempre lo hemos hecho, ya después los gustos las formas todo lo manejan ellos, nosotros tenemos que seguir trabajando”, respondió el mediocampista felino.

Elías mencionó que si estuviera en un equipo de más reflectores, quizás hoy estuviera en Columbus.

“No lo sé, puede ser que sí porque son equipos más vistos con mucho más vitrina como lo comentas, pero yo estoy contento de estar en León de hacer mi trabajo bien acá tratando obviamente de que mi trabajo hable por sí solo y esperemos que la oportunidad sea en su momento”.

(Omar Oseguera Acevedo/ FOTO: Eduardo Maceira / ESTO del Bajío)

 

 

Gustavo Díaz se va contento por el primer triunfo de su Fiera

El "Chavo" no se alzó por el triunfo, fue un gran rugido y nada más

Mauro Boselli, a un gol del centenario en Liga MX

El delantero argentino sigue agrandando su leyenda con la camiseta del León

Maxi Cerato confía en el despertar del León

El futbolista sudamericano señaló que ante Querétaro tienen la oportunidad de despegar

León ficha al chileno Jean Meneses

El mal arranque de torneo, con 2 derrotas en la liga, llevó a la directiva del León a recular y contratar a un refuerzo más.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS