Jared Borgetti, un cabeceador letal

Jared Borgetti o mejor conocido como el “Zorro del Desierto” será recordado por  los mexicanos por su grandes goles de cabeza. Pero en particular hay un gol que hizo vibrar a más de uno, y esa ocasión se presentó en la máxima justa del balompié mundial, la Copa del Mundo  2002, celebrada en Corea y Japón.

Aquella noche México disputaba su segundo partido en la Fase de Grupos contra uno de los grandes del futbol, Italia. Ese día Cuauhtémoc  Blanco mandó un trazo a Jared, quien de manera imposible logró lo que pocos creían, hacerle un golazo a  Gianluigi Buffon. Borgetti torció de forma descomunal el cuello para cruzar de extremo a extremo la pelota. Fue simplemente un golazo, lo impensado lo había logrado el especialista por aire.

Hoy, Jared Borguetti, el indiscutible delantero de Santos y también de la Selección Mexicana, es reconocido por sus grandes logros y es inmortalizado en el Salón de la Fama del Futbol.

Fecha de nacimiento: 14 de agosto de 1973.

Posición: Delantero.

Equipos en los que jugó: Atlas (1993-1996), Santos (1996-2004), Dorados (2004), Pachuca (2005), Bolton Wanderers (2005-2006), Al-Ittihad (2006-2007), Cruz Azul (2007), Monterrey (2008), Guadalajara (2009), Puebla (2009), Morelia (2010), León (2010).

El logro más importante: Máximo goleador histórico del Tricolor con 46 anotaciones, bicampeón de goleo en la Liga Mexicana y Máximo anotador histórico del Santos Laguna.

La FIFA decide no suspender a Nigeria

La FIFA consideraba que estos dos dirigentes son los responsables legítimos de la Federación

Listos los finalista a Jugador del Año de la UEFA

El ganador se dará a conocer en la ceremonia que se celebrará en Mónaco el próximo 30 de agosto

Gareth Bale toma las riendas del Real Madrid

Gareth Bale heredó el papel de líder abandonado por Cristiano Ronaldo y asumió el reto de ser el nuevo referente

Roma derrota a Torino en arranque de Serie A

Edin Dzeko marcó el tanto de la victoria en el minuto 89.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS