Jared Borgetti, un cabeceador letal

Jared Borgetti o mejor conocido como el “Zorro del Desierto” será recordado por  los mexicanos por su grandes goles de cabeza. Pero en particular hay un gol que hizo vibrar a más de uno, y esa ocasión se presentó en la máxima justa del balompié mundial, la Copa del Mundo  2002, celebrada en Corea y Japón.

Aquella noche México disputaba su segundo partido en la Fase de Grupos contra uno de los grandes del futbol, Italia. Ese día Cuauhtémoc  Blanco mandó un trazo a Jared, quien de manera imposible logró lo que pocos creían, hacerle un golazo a  Gianluigi Buffon. Borgetti torció de forma descomunal el cuello para cruzar de extremo a extremo la pelota. Fue simplemente un golazo, lo impensado lo había logrado el especialista por aire.

Hoy, Jared Borguetti, el indiscutible delantero de Santos y también de la Selección Mexicana, es reconocido por sus grandes logros y es inmortalizado en el Salón de la Fama del Futbol.

Fecha de nacimiento: 14 de agosto de 1973.

Posición: Delantero.

Equipos en los que jugó: Atlas (1993-1996), Santos (1996-2004), Dorados (2004), Pachuca (2005), Bolton Wanderers (2005-2006), Al-Ittihad (2006-2007), Cruz Azul (2007), Monterrey (2008), Guadalajara (2009), Puebla (2009), Morelia (2010), León (2010).

El logro más importante: Máximo goleador histórico del Tricolor con 46 anotaciones, bicampeón de goleo en la Liga Mexicana y Máximo anotador histórico del Santos Laguna.

Focos rojos en el PSG tras lesiones de Mbappé y Neymar

Las lesiones llegan ocho días de disputar un partido clave de Champions ante el Liverpool

Standard sale a defender a Ochoa

Standard que ya preparan el cotejo del próximo fin de semana.

Coutinho volvió a los entrenamientos con el grupo

Coutinho sufrió el 6 de noviembre una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda

La AFE se niega a jugar en Miami

Descartó que el partido Girona-Barcelona vaya a disputarse en Miami

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS