¡Sin descanso! Equipos de la Liga MX mantendrán amistosos

Mexico, 2016-11-08 19:34:14 | Redacción ESTO

En esta fecha FIFA nadie descansa.

Con el afán de no perder ritmo y buscar colarse a la Liguilla, Pumas sostendrá un duelo amistoso ante Cruz Azul el próximo 13 de noviembre en Houston, Texas en la cancha del BBVA Compass Stadium, donde Juan Francisco Palencia pulirá los últimos detalles para enfrentar a Puebla en la última jornada donde se jugará la vida.

Por su parte, La Máquina, quien ya no tiene nada que pelear en este torneo, utilizará este enfrentamiento como visoria para analizar más a fondo a sus jugadores y determinar cuales continuarán el siguiente torneo, además de que Joaquín Moreno preparará su último encuentro ante León y cerrar decorosamente un semestre más de fracasos.

SE VUELVEN A VER LAS CARAS

Chivas y León se volverán a ver las caras.

Luego de empatar 1-1 hace un par de días atrás, estos equipos volverán a sostener un enfrentamiento, pero ahora de carácter amistoso, el cual será de mucha ayuda para ambas escuadras. Guadalajara y La Fiera jugarán el próximo 12 de noviembre en el Chukchansi Park en California.

El Rebaño buscará mantener su nivel futbolístico de cara a la liguilla, donde todo parece indicar que habrá clásico nacional, pero antes de pensar en el América, los tapatíos, intentarán doblegar a un Necaxa que está imparable.

Los Panzas Verdes es otro de los equipos que se juegan el todo por el todo en la última fecha, por lo que medirse al Rebaño será una gran prueba antes de visitar a Cruz Azul, donde intentará colarse a la Fiesta Grande.

ELECTRIZANTE

El próximo 11 noviembre Necaxa recibirá la visita de Atlas en el estadio Victoria, donde los dirigidos por Alfonso Sosa afinarán todos sus detalles, así como su puntería para enfrentar su último duelo a Chivas, en un partido de vital importancia para los hidrocálidos pues está en juego su boleto a la Fiesta Grande.

CLÁSICO NORTEÑO

La rivalidad norteña se acrecenta.

Este 11 de noviembre, Rayados recibirá en el BBVA Bancomer a Santos en duelo que tendrá poco de amistoso, ya que existe una gran rivalidad entre ambos equipos.

Rayados se jugaría su última carta esperando una serie de resultados que le dieran su pase a la liguilla, mientras los laguneros harían sus últimos análisis para determinar como continuarían el próximo donde se juegan el cociente.

VOLARÁN

Por su parte, Monarcas, quien ya debe pensar en el próximo torneo deberá sostener un amistoso ante su filial Sub-20, donde seguramente Roberto Hernández observará algunos jóvenes para ascenderlos con el primer equipo.