Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2016 - 20:14

┃ ESTO

nota-futm-howard

COLUMBUS.- Una de las derrotas más dolorosas en la historia de los Estados Unidos se gestó con un golazo de Giovani Dos Santos. La jugada se gestó en el área gringa. Gío evitó al portero, se sacudió a par de defensas y con un globito la puso en el ángulo.

Tim Howard fue el arquero vacunado en aquella ocasión. El ahora guardameta del Colorado Rapids no ha olvidado la jugada, incluso aseguró que todavía le duele cuando se la recuerdan por la calle.

“(El gol de Giovani Dos Santos) Lo recuerdo, lo recuerdo mucho, la verdad es que duele, pero se vale recordarlo”, lamentó el meta, quien reconoció el nivel de los jugadores azteca “El plantel de México siempre tiene jugadores talentosos como siempre lo hemos dicho. Tiene buenos entrenadores, tienen un gran equipo, eso es lo que pienso de ellos, son de los mejores de la confederación”.

Y pese a tener tragos amargos, Howard también se acordó de el último triunfo en Columbus, tres puntos que le dieron la clasificación al Mundial al equipo de las barras y las estrellas. “El último juego en Columbus fue muy especial para mi”, reveló. “Todos los elementos se dieron, nosotros clasificamos al mundial y festejamos con cerveza con la gente, creo que ese es mi momento más especial en un Estados Unidos-México”.

Pronosticó un choque cerrado ante el Tricolor. El estadio Mapfre será una congeladora. “Somos una nación y un equipo, daremos todo en el juego contra México. No hay un mejor lugar que Columbus para el juego, nos sentimos muy bien ahí, y la gente esta dispuesta a apoyar, somos mayoría”.

Incluso dedicará el encuentro a los ausentes Clint Dempsey y Landon Donovan. “Dempsey y Donovan han sido los más importantes, son los que me tocaron en mi generación, son de la vieja escuela y pasamos grandes momentos, se les extrañará, pero jugaremos por ellos”, remató.

BAJA

Malas noticias para Jürgen Klinsmann y Estados Unidos, Jordan Morris sufrió una lesión en el tendón de la corva y no podrá estar con los estadounidenses en los juegos frente a México y Costa Rica. Ante la lesión el técnico teutón decidió llamar al delantero Alan Gordon del LA Galaxy.