Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2016 - 20:33

┃ Luis García Olivo

ochoa

Columbus, EUA .- La Selección Mexicana continuó con sus trabajos de entrenamiento y lo hizo con el mismo tenor, relajados y optimistas aunque el rival de enfrente se llame Estados Unidos en el comienzo del Hexagonal.

Nuevamente en las instalaciones de Pickerington, el Tricolor entrenó en dos sesiones. La primera a temprana hora con apertura a los medios de comunicación y por la tarde a puerta cerrada, ya que ahora sí comenzaron enfocarse en lo táctico.

La armonía fue la que reinó completamente en el cuerpo técnico y jugadores, sin frío disfrutaron de la práctica y bajo el relieve de un fenomenal bosque.

Así que dio pie a notarse las ausencias de varios jugadores, entre ellos los “portugueses”, Raúl Jiménez, Héctor Herrera, Jesús Corona y Miguel Layún, así como también Jonathan dos Santos y Carlos Salcedo, quienes finalmente reportaron con el equipo, pero debido a su viaje desde Europa laboraron en el gimnasio del Hotel de concentración.

Mismo caso de “Chicharito” y Giovani, por lo que únicamente en el campo Osorio pudo contar con Guardado, Ochoa y Moreno como los únicos “europeos”, quienes se adhirieron a la perfección con los de la Liga MX.

Un interescuadras con las pocas piezas fue como Osorio maquinó un entrenamiento más en busca de recuperar al grupo que se vio afectado por viajes y partidos del pasado fin de semana.

Sin embargo, será hoy y mañana cuando dibuje su estrategia con entrenamientos a doble sesión en busca de alcanzar el mejor nivel futbolístico y una total adaptación a la friolenta ciudad de Columbus.

También puedes leer: ¡Sin descanso! Equipos de la Liga MX mantendrán amistosos

También puedes leer: Vela, una apuesta segura desde los once pasos

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí