Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2016 - 21:05

┃ ESTO

nota-futm-conejo-perez

 

La Selección Mexicana debería tener un portero titular.

Ante la rotación de guardametas que se ha presentado en el equipo Tricolor durante la dirección técnica de Juan Carlos Osorio, el arquero de Pachuca, Óscar Pérez, aseguró que el DT debe decidirse por uno, pues eso influye en la seguridad de los guardametas.

“También creo que debe ser así. Yo que soy arquero y que de alguna manera he estado en los equipos, uno tiene la necesidad de tener esa confianza de iniciar constantemente; obviamente, siempre respondiendo con un gran nivel, con regularidad, respondiendo a las expectativas que requiere el equipo y el técnico en turno”, comentó el “Conejo” en entrevista para TDN.

El ex seleccionado nacional dijo que mentalidad de los jugadores es vital en el desempeño de un partido y agregó que esta ocasión los ve mejor preparados y con mayor experiencia internacional.

“La estabilidad emocional del arquero debe estar a prueba de todo, y más si empezamos a hablar de que no nos ha ido bien, de que hace mucho tiempo que no se puede ganar en Estados Unidos. Todo eso, no te creas, al final, a mí me ha pasado, que te va llenando de presión. Pero yo creo que hoy va a ser diferente. Yo pienso que los muchachos están muy bien preparados y tienen la experiencia, la calidad y los retos necesarios como para encarar este partido, que va a estar rodeado de mucha polémica y va a ser muy intenso”, expuso.

Por esa razón, para el “Conejo” no deberá haber pretexto por  la afición estadounidense, que llenará el estadio Mapfre de Columbus, y el factor clima mucho menor  deberá afectar al combinado nacional.

La verdad es que todos tienen la experiencia necesaria para encarar este tipo de partidos. Y va a hacer frío, pero va a hacer frío para todos, a veces algunos no estamos acostumbrados, pero acá no hay vuelta de hoja y te tienes que adaptar a las circunstancias y buscar sacar el partido adelante. Lo de la tribuna puede ser un extra, una motivación más para Estados Unidos, pero yo creo que para el equipo mexicano no debe haber pretexto y eso no tiene porqué mermar el funcionamiento y lo mental del equipo”.

El guardameta de Pachuca dijo que el equipo nacional deberá tener especial atención con el juego aéreo.

También puedes leer: ¡Noche de estrellas! El Salón de la Fama recibió a sus invitados

También puedes leer: Con la mejor vibra, así trabajó el Tricolor

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí