Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2016 - 21:29

┃ AFP

nota-futi-paraguay-santacruz

ASUNCIÓN, Paraguay (AFP).- El veterano Roque Santa Cruz, de 35 años de edad y máximo goleador de la Selección Paraguaya, con 32 goles, anunció su retiro del combinado nacional, luego de los duelos ante Perú y Bolivia, en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

“Con esta convocatoria doy por concluida mi etapa en la Selección. Es una decisión que duele, cuesta, pero en algún momento tenía que ser tomada”, dijo el ídolo del futbol paraguayo y ahora al servicio del Olimpia.

También puedes leer: Tim Howard no olvida el gol de Giovani dos Santos

El ex delantero del Bayern Múnich, Manchester City y Cruz Azul, entre otros, dijo que se dedicará enteramente a su club, con el que debutó en Primera División a los 15 años de edad.

Dijo sentirse feliz de retirarse en un momento en el que todavía se siento bien para jugar.

Su cuñado, el ex portero Ricardo Tavarelli y actual dirigente del Olimpia, admitió que Santa Cruz podría incursionar próximamente en política.

También puedes leer: Pide”Conejo” Pérez, portero titular para el Tri

En tanto, el combinado paraguayo, bajo las órdenes del seleccionador Francisco Arce, continuó con su preparación de cara al partido de mañana en contra de Perú, en la fecha 11 de las eliminatorias sudamericanas, a la que llega en la séptima posición, con 15 puntos, a uno de distancia del quinto peldaño, el cual da acceso a la repesca en busca de un pase al Mundial de Rusia 2018.