Ancelotti aún no decide la alineación ante Villarreal

Notimex

Carlo Ancelotti, director técnico de Real Madrid, desconoce la alineación del partido ante el Villarreal, por lo que es incierto que el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández juegue este sábado.

“No daré la alineación. Queda un entrenamiento (hoy viernes). Decido después de la sesión», señaló Ancelotti, al cuestionarle si jugarán “Chicharito” Hernández y el portero Iker Casillas, mañana contra el Villareal.

De sus porteros, Casillas y el costarricense Keylor Navas, indicó que tiene muy buenos futbolistas. “Tengo cariño a todos los jugadores, pero he de elegir una alineación. No es justo hacer una tabla de mejores y peores. Si Iker juega, es el mejor».

Añadió que ambos guardametas se llevan bien y se respetan, aunque no sabe si comen juntos o no. En tanto, los portugueses Pepe y Fabio Coentrao no están disponibles para jugar, debido a sus respectivas lesiones.

Sobre los rumores que apuntan a que su figura, Cristiano Ronaldo, se iría a Inglaterra, el técnico “merengue”, recalcó que son discursos sin sentido. “Él está bien aquí, muy motivado, y todo el madridismo está encantado con él».

Por ello, es que “CR-7” es considerado del mejor del mundo, “marcarle no es fácil. La suerte es que juega con nosotros, con profesionalidad, carácter, como un líder. Y hay que hacer todo lo máximo. He jugado contra él cuando estaba en el Manchester United y yo en el AC Milan. No es fácil pararle”.

Del partido contra el Villarreal en el estadio El Madrigal, señaló que es un equipo bueno, rápido y buena organización de juego. “Será complicado. Resultará importante empezar con intensidad y agresividad, como ante el Deportivo (La Coruña)”.

El Atlético vence al Getafe con doblete de Luis Suárez

Los mexicanos José Juan Macías y Héctor Herrera fueron titulares en el Coliseo Alfonso Pérez

Joao Félix, expulsado dos partidos

El portugués fue sancionado con un encuentro por su expulsión y con otro por el balonazo que lanzó a la grada

Toni Kroos alista su regreso con el Real Madrid

El mediocampista alemán dejó atrás la pubalgia que padecía y comenzó este lunes con trabajos de campo en las instalaciones del equipo blanco

Real Madrid le roba al Valencia el liderato de LaLiga

Con goles de Vinicius y Benzema, el Madrid remontó al Valencia en Mestalla

NOTICIAS