Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2016 - 22:08

┃ Alejandro Alfaro

munoz

Con  la finalidad de que en el cierre de este torneo y durante su participación en el Mundial de Clubes los jugadores que terminan su contrato no tengan incertidumbre sobre su futuro, Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas, manifestó que en el caso de Moisés Muñoz, su representante ya está en arreglos con el área operativa de la institución, por lo que esperan llegar a una arreglo ya que la idea es que el guardameta permanezca en Coapa.

Tratamos de prever estas situaciones, una de ellas es esa. El único que tiene esa situación es Moi (Muñoz). Ya está su representante o él mismo en pláticas con el área operativa, no me corresponde a mí hablar de ese tema, pero ya está en pláticas y la idea es que se quede. El jugador que tenga alguna problemática similar, la trataremos de ver antes para que el cuerpo técnico esté tranquilo”, reveló.

Por su parte, el propio guardameta reconoció que todo “está resuelto” sobre ese tema, por lo que ahora solamente le ocupa entrenar y su rendimiento en la cancha. “El tema de mi renovación está resuelto. Mi única ocupación en este momento es entrenar y jugar los fines de semana, todo lo demás está solucionado. Las políticas de la institución permiten la renovación por un año. Mi única ocupación es dentro de la cancha”, sentenció.

También puedes leer: Las pláticas con Conmebol siguen, confirma Bonilla

También puedes leer: El Rebaño vuelve a dar golpe de autoridad a las Águilas

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí